Ramos de novia

Únicos, creados personalmente para ti

Cada novia es única, por lo que cada ramo de novia debe ser especial. En nuestra floristería en Altea, diseñamos ramos de novia únicos y personalizados que se adapten a cada novia y su estilo. Nos encanta escucharos, saber de vuestros gustos y cómo os imagináis el ramo de vuestra vida.

Ya sea que prefieras un ramo clásico y elegante o algo más moderno y atrevido, te ayudaremos a crear un ramo de novia que se adapte a tu personalidad y estilo. Ofrecemos una amplia variedad de flores frescas naturales, preservadas o secas, para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Además, entendemos lo importante que es el día de tu boda y por eso nos aseguramos de que tu ramo de novia sea entregado a tiempo y en perfectas condiciones. Del mismo modo que adaptaremos los prendidos y los arreglos florales para que todo esté tal y como siempre habéis soñado.

Para Floristería Azahar es un honor formar parte de vuestras bodas en Altea o alrededores. Por ello, nos encantaría asesoraros en la elección de los ramos de novia, prendidos, decoración, sitting, arreglos florales, pulseras, coronas, centros de mesa… cualquier cosa que necesitéis, pero siempre teniendo en cuenta vuestro gusto y vuestra personalidad para que sea una boda única y perfecta para la pareja.