Ramo Lisboa

55 

Ramo en tonos rosados y verdes con anthurium.

 €

Descripción

Ramo Lisboa

El ramo Lisboa es una oda a la belleza y la frescura, una sinfonía de colores que combina los tonos rosados y verdes de forma armoniosa, con el toque único de los anthuriums. Inspirado por la capital portuguesa, este ramo trae consigo la alegría y la elegancia que se respira en cada rincón.

Los tonos rosados, que representan la dulzura y el amor, se entrelazan con los verdes, símbolo de la naturaleza y la esperanza. Los anthuriums, además, añaden un toque inesperado de elegancia y originalidad al ramo.

Este ramo es perfecto para celebrar momentos especiales, desde cumpleaños hasta ocasiones donde deseas transmitir tus mejores deseos con un toque de frescura y vitalidad. La combinación de flores seleccionadas con cuidado y dispuestas con cariño hace que el ramo Lisboa sea un regalo inolvidable, capaz de alegrar el día y crear un ambiente luminoso.

Deja que el ramo Lisboa sea un portavoz de tus buenos deseos y una expresión de belleza y vitalidad. Este regalo es una forma única de compartir alegría y hacer que alguien se sienta especial, llevando consigo la frescura y la vitalidad que caracterizan a Lisboa.

Además, puedes añadirle el complemento perfecto

Puedes añadir el complemento que más quieras a través del mismo formulario de compra. Una tarjeta con dedicatoria, un peluche, una caja de bombones para darle un toque dulce, una botella de cava o de vino… Os aseguramos que no le dejarás indiferente y con este ramo crearás un recuerdo inolvidable.

Contacta con nosotras para cualquier duda.